Logre precatarme que el 80% de los niños ya lograba leer el examen sin necesidad de un adulto, es por ello que el examen tuvo una duracion de 1:30 minutos, el examen se vio finalizado aproximandamente a las 9:30 a.m. el profesor no dejo que el examen se le aplicara a todo el grupo. Ya que el grupo recibio alumnos de otra escuela y aun no saben leer, y es por ello que me dijo que trabajara con los demas y que a ellos se los de jara que el trabajaria con ellos.
Terminada la evalación y el profesor me dijo que siguiera trabajando con los niños, ya que el aún no concluia con el repaso de los niños. Opté por seguir trabajando con la materia de exploración de la naturaleza; y con ello me llego el receso. Y no pude finalizar la actividad que habia planteado a los niños, que diferenciaran un conflicto armado y un conflicto de salon; lo que queria conseguir que los niños se den cuenta de que siempre resuelven sus conflictos con pleitos aunque no sea necesario.
Después del receso los alumnos de 5to expondrian un tema de los juegos tradicionales; es por ello que el grupo tuvo que salir, pero dada la cantidad de niños, mi tutor opto por meterlos al salón y con ello los niños se vieron de cierta forma castigado. Ya que los otros niños se quedaron jugando o haciendo actividades recreativas.
¿Crees que las actividades de educación física no pueden serte útiles para el diagnóstico? además mencionas que eso no forma parte del "trabajo". ¿Qué piensas acerca de no aplicar el diagnóstico a los niños que no leen convencionalmente? Recuerda que no vas a observar al maestro. Incorpora las observaciones basadas en el guión de observación que elaboraron entre todos.
ResponderEliminar