lunes, 26 de marzo de 2012

LUNES 12 DE MARZO DEL 2012

La escuela Primaria en las cuales realizare mis practicas por este semestre es la Primaria Justo Sierra Mendez; la escuela en la cual estamos llevando acabo nuestra licenciatura. El grado en el cual practicare es el 3 año.Hoy es el primer dia de mis practicas, hoy lunes me tendre que establecer un esrtandar de tiempo para las materias con las cuales trabajare solamente con la asignatura de español. el ambiente en el grupo se torna tranquilo. Lo primero que hacen al momento de llegar es el circulo de la palabra; es esta estancia de tiempo se hace la dinamica de la pelota que nosotros como estudiantes tambien llevamos acabo en nuestro salón. Desde ese momento los niños me preguntaban que si como me llamaba; que si cuanto tiempo estaria con ellos y cosas todos los niños en todas las escuelas realizan desde el primer dia en que ven a un nuevo integrante en el salon. La clase comenzo y la maestra me dijo que ella comenzaria trabajando con ello y que despues iria yo. Ella tranajaria de 8:00-11:00; y que yo trabajaria el tiempo restante por ser el primer dia. Ademas de despues de las 11 ellos tambien tendrian clases de computacion, es por ello que solo tuve la oportunidad de trabajar escasamente una hora. Trabaje la materia de Ciencias Naturales, inicie con una experiencia desencadenante: cerrarian sus ojos de aqui se tendrian que guiar solo por el soonido. Hubieron varios que se les facilito la actividad, bueno mas que actividad fue juego. Y eso fue para todo lo que me alcanzo la hora, solo para realizar mi actividad desencadente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario